P Acerca del empleo /p p Estamos buscando un/a b Administrativo/a /b para el Departamento de Customer Care, b en Ciempozuelos. /b /p pb TU ROL /b /p p Estamos buscando un perfil proactivo y orientado al cliente que será la primera línea de contacto para nuestros clientes. /p p Este rol es crucial para asegurar una experiencia excepcional desde la consulta inicial hasta la postventa y para contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento POA (Piloto Operacional de Aplicativos). /p pb¿QUÉ VAS A HACER? /b /p p Responsabilidades Clave: /pulli Gestionar y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo) de manera eficiente y profesional. /lili Monitorizar la información recibida y emitida vía EDI y resolver incidencias de clientes a través de diversos canales. /lili Proporcionar información detallada sobre nuestros vehículos nuevos, características, opciones de financiación, procesos de compra y servicios postventa. /lili Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema CRM, asegurando la precisión y actualización de la información. /lili Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de Customer Care y POA, proponiendo soluciones y mejores prácticas. /lili Participar en programas de formación y desarrollo para mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa. /li /ul pb¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? /b /p p Formación: Grado Medio / Superior / FP / Grado o Diplomatura. /p pb Años de experiencia /b /pp2-3 años. Experiencia previa demostrable en un rol de POA o roles similares. /p pb Idiomas /b /p pb Inglés B2/C1 /b. Participará en reuniones con clientes y asistirá a formaciones desarrolladas en inglés. /p pb Conocimientos Técnicos (Hard Skills) /b /p pb Dominio de Sistemas CRM /b (ej. Salesforce, SAP, o similares) para registro y seguimiento. /ppb Gestión y Monitorización de EDI /b para resolver incidencias con el flujo de información logística. b Ofimática Avanzada /b (Excel para análisis y manejo de macros). /ppb Conocimiento Profundo de Producto /b (vehículos, financiación, postventa). /p pb Conocimientos necesarios (Logística) /b /pp Capacidad de análisis de las informaciones recibidas vía EDI. /pp Gestión logística, control de entradas, salidas, stock. /pp Experiencia en el uso de herramientas de Contact Center para b Gestión Omnicanal /b. /p pb Competencias Clave (Soft Skills) /b /p pb Comunicación Excepcional /b (claridad, profesionalismo, asertividad). /ppb Orientación al Cliente y Empatía /b. /ppb Capacidad de Resolución de Problemas /b (incidencias EDI, quejas). /ppb Proactividad e Iniciativa /b para la mejora de procesos. /ppb Gestión del Tiempo y Priorización /b de tareas críticas. /p p ACERCA DEL MAÑANA /p p Te ofrecemos: /pulli Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la distribución de vehículos nuevos. /lili Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. /lili Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. /lili Estabilidad. /li /ul p Únete a CEVA para una carrera desafiante. /p p CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas. /p