Requisitos y responsabilidades del puesto
Experiencia en gestión de servicios de mantenimiento o de planta.Empresa líder en su sector, con presencia en Las Palmas de Gran Canaria a nivel nacional.Responsabilidades principales
Gestionar de forma integral el contrato de mantenimiento de maquinaria de elevación en las instalaciones del cliente (entorno portuario).Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.Asegurar el cumplimiento de los
indicadores clave de rendimiento (KPIs)
y de los
acuerdos de nivel de servicio (SLAs)
definidos contractualmente.Coordinar y liderar al equipo técnico asignado:
técnicos de mantenimiento, supervisores, recursos externos, etc.Actuar como interlocutor principal frente al cliente, con un enfoque orientado a la mejora continua y a la excelencia operativa.Elaborar informes de gestión, control de costes, presupuestos y planes de acción.Implementar mejoras operativas, técnicas y de seguridad en el servicio.Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos, normativas de seguridad laboral, medioambiente y calidad.Detectar posibles desviaciones contractuales y proponer soluciones o medidas correctoras.Identificar oportunidades de desarrollo del contrato y proponer mejoras técnicas/económicas al cliente.Incorporación a empresa consolidada y líder en su sector.
#J-18808-Ljbffr