Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de camarera/o de buffet - (barcelona)

Barcelona
Gargallo Hotels
Camarero
Publicada el 30 julio
Descripción

Empresas: Gargallo Hotels Grupo Hotelero que administra y gestiona un total de 21 hoteles, con presencia nacional (Cataluña y Aragón) y con una plantilla media superior a los 600 empleados PRECISA (para uno de sus hoteles situado en el centro de Barcelona): AYUDANTE DE CAMARERA/O PARA SERVICIO DE BUFFET Precisamos incorporar personas a nuestro equipo de restauración. La misión principal de este puesto de trabajo es garantizar una experiencia satisfactoria de nuestros huéspedes durante el servicio de desayunos. Sus funciones principales son:. Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes.. Acompañar a los clientes a sus mesas cuando sea necesario.. Resolver dudas sobre el menú o ingredientes.. Atender peticiones especiales (intolerancias, alérgenos, etc.).. Vigilar que no falten alimentos ni bebidas.. Reponer bandejas, platos, cubiertos, vasos y servilletas.. Asegurarse de que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada (fríos/calientes).. Limpiar y desinfectar las mesas entre cliente y cliente.. Recoger platos, cubiertos y restos de comida de las mesas.. Mantener el área del buffet limpia y ordenada durante el servicio.. Retirar desperdicios y llevarlos a las áreas correspondientes.. Preparar y montar la presentación de alimentos antes de cada servicio.. Colocar carteles o etiquetas con los nombres de los platos y alérgenos.. Ayudar en el desmontaje y limpieza al finalizar el servicio.. Comunicar incidencias o quejas de los clientes al supervisor o jefe de sala.. Seguir protocolos de higiene y seguridad alimentaria (APPCC). Si te gusta el trabajo en restauración así como el trabajo de cara al público estaremos encantados de evaluar tu candidatura y atenderte durante el proceso. Se requiere:. Experiencia mínima de 1 año en puestos de trabajo de similares características (preferentemente en servicios de desayuno en hotel). Formación mínima requerida: ESO. Idiomas: Español (nativo) / Inglés (muy valorable nivel fluído). Carnet de manipulador de alimentos.. Disponibilidad para trabajo en fin de semana. Se ofrece:. Contratación temporal inicialmente (con opciones de convertirse en indefinido). Retribución bruta anual: Entre 20.000 y 21.000 Euros brutos anuales. Requisitos :. Experiencia en puestos de similares características: 1 año (Preferentemente en servicio de buffet de hotel).. Carnet de manipulación de alimentos. Idiomas: Español (nativo) e Inglés (Muy valorable nivel fluido)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/ a de sala - (barcelona)
Barcelona (08001)
Leonardo Hotels
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a turno seguido barcelona - (barcelona)
Barcelona (08001)
Sinenger Consulting Selección de Personal
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a hotel 5* - (barcelona)
Barcelona (08001)
METT Barcelona
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Barcelona > Ayudante de Camarera/o de buffet - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar