P FUNCIONES /p p Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos. /p pb Funciones Organizativas: /b /p ulli Coordinación de equipo humano a su cargo. /lili Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management) /lili Generar Cross Selling. /lili Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales. /lili Responsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento. /lili Máximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos. /lili Respuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24. /li /ul pb Gestión Inmobiliaria: /b /p ulli Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos: RR.PP. /lili Elaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services. /lili Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización. /lili Aprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro. /lili Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido. /li /ul pb Gestión Patrimonial: /b /p ulli Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones. /lili Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes. /lili Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres). /lili Supervisión y aplicación del plan de Marketing del centro: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo. /lili Responsable de impulsar políticas de Retail Trade. /lili Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado) /li /ul p PERFIL /p pu REQUISITOS IMPRESCINDIBLES /u /p ulli Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho /lili Valorables estudios de postgrado: MBA /lili Al menos 1-3 años en puesto similar /lili Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /lili Capacidad de gestión y organización. Proactividad. /lili Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente. /lili Involucración con la compañía. /lili Autonomía y toma de decisiones /lili Compromiso con los proyectos en los que se involucre /lili Nivel de inglés: valorable nivel alto /li /ul pem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p