Será responsable de gestionar las compras y aprovisionamiento de la empresa desempeñando las siguientes funciones :
* Elaboración de pedidos, seguimiento y cierre de los mismos.
* Definir la política de compras y estandarizar los procesos de compra.
* Seguimiento de proveedores homologados, búsqueda y prospección de nuevos proveedores y la negociación de condiciones con los mismos.
* Gestión de presupuestos de proveedores y comparativas.
* Gestión y seguimiento de pedidos de compras.
* Gestión de incidencias con proveedores.
* Ejecutar políticas de compra en términos de cantidad, calidad y precio.
* Gestión de stocks : establecimiento de lotes de compra y aprovisionamiento.
* Análisis de los costes integrales de las compras.
* Estudiar e implantar cómo disminuir costes en el proceso de compras y mejoras continuas.
Para llevar a cabo las funciones descritas se requiere :
* Experiencia mínima de 3 años en Compras.
* Nivel avanzado de MS Office : Excel, Word y PowerPoint.
* Capacidad de negociación.
* Conocimiento ERP.
* Conocimientos norma ISO 9000.
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