En HIGHLAND GOLD buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a con conocimientos avanzados en Excel y Power BI, con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones principales:
* Generar y presentar información solicitada por Dirección y el director Comercial.
* Mantener actualizado de forma continua el inventario de todos los productos de la empresa.
* Dar apoyo al área de Contabilidad.
* Colaborar con otros departamentos y trabajar en equipo para lograr objetivos comunes.
Requisitos:
* Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y Power BI .
* Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes áreas.
* Alta proactividad y organización.
* No se requiere experiencia previa.
* Titulación en ADE o similar (valorable, no excluyente).
* Residencia en Calvià o alrededores (preferiblemente).
Qué ofrecemos:
* Contrato a jornada completa.
* Horario de lunes a viernes.
* Incorporación inmediata.
* Posibilidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la empresa.
* Salario: 1600-1800 brutos/mes.
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido y con proyección, ¡queremos conocerte!
Experiencia: No se requiere
Jornada: Completa
Horario: Lunes a Viernes
Salario: 1.600€ – 1.800€ mensual
Extras: Brutos
Inicio: Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr