**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía.
- Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones.
- Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos.
- Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos.
- Grabar y revisar los pedidos pendientes.
**Tu perfil**:
- Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible).
- Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos.
- Persona organizada, dinámica y proactiva.
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
📌 Administrativx Dpto. Mercancías 40hrs/sem Tenerife
🏢 Lidl Supermercados
📍 Puertito de Güímar