Desde Quality Temporal, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una reconocida empresa ubicada en Banyoles.
Funciones:
-Preparación y gestión de documentación.
-Atención al cliente tanto presencial como telemáticamente.
-Apoyo en tareas administrativas generales.
-Elaboración, revisión y organización de documentos.
-Seguimiento de procesos y coordinación de tareas administrativas.
-Comunicación clara y cordial con el público interno y externo.
-Mantenimiento de la confidencialidad de la información de la empresa.
Ofrecemos:
-Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00h i de 15:00 18:00h
-Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
-Salario por ETT: 10,91€ brutos/hora.
REQUISITOS MÍNIMOS
-Experiencia: no indispensable.
-Conocimientos en herramientas Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
-Persona responsable, disciplinada y puntual.
-Buena planificación y habilidades organizativas.
-Detallista y meticulosa en sus funciones.
-Buenas habilidades comunicativas.
-Vehículo propio (imprescindible para llegar al centro de trabajo).