Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente, ampliamos nuestro Call Center en Mairena del Aljarafe con la incorporación de Agentes Telefónicos para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales. El servicio es para una importante compañía de telecomunicaciones donde asistimos a los clientes potenciales, atendiendo a interesados que han dejado sus datos en la web y desean información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión, con el objetivo de cerrar las máximas ventas posibles.
OFRECEMOS:
* Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de mañana (9.00 a 15.00 o de 10.00 a 16.00 horas) o de tarde (16.00 a 22.00 horas).
* Salario fijo de 897 € brutos/mes + comisiones mensuales.
* Formación previa a la contratación online (5 días) del 7 al 11 de noviembre en horario de 9 a 15 h.
* Proyecto muy estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento. Contrato inicialmente eventual y posteriormente indefinido.
* Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido.
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
En Servinform, valoramos la igualdad y diversidad como factores esenciales para el progreso social, trabajando diariamente para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Orientación a la consecución de objetivos.
* Empatía y orientación al cliente.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr