Desde la oficina RAS INTERIM Granollers seleccionamos Administrativo/a Logística para empresa ubicada en Barcelona
TUS RESPONSABILIDADES
- Gestionar de transportes aéreos y marítimos.
- Aprovisionamiento entre los diferentes almacenes que tiene la compañía.
- Gestionar el inventario.
- Control de incidencias.
- Enviar reportes periódicos de stock actualizado y realizar informes de estos.
- Preparación de documentación en diferentes plataformas.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en un puesto similar al ofertado.
- Formación: mínimo CFGS de logística.
- Experiencia usando plataformas como Schenker, ON-TIME, entre otras.
- Manejo de Excel.
- Imprescindible Carnet de conducir en vigor.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Contrato inicial con RAS + incorporación a empresa.
- Horario: inicialmente media jornada turno de mañanas, posteriormente pasara a jornada completa, turno partido.
- Salario: según experiencia.