Cegos España busca incorporar un Coordinador/a de Inside Sales para un proyecto estratégico en un cliente del sector servicios. La persona será responsable de coordinar y desarrollar un nuevo equipo de ventas outbound, orientado a la comercialización de un portfolio de servicios profesionales y soluciones de desarrollo para clientes B2B y B2C.
Este rol es clave para impulsar el rendimiento comercial del nuevo canal y asegurar la correcta ejecución de campañas y procesos.
Responsabilidades principales:
Liderar un equipo de Inside Sales, garantizando excelencia operativa y comercial.
Diseñar y supervisar campañas de venta outbound .
Establecer KPIs, objetivos y reporting de actividad.
Coordinarse con marketing para aprovechar leads, materiales y acciones de captación.
Asegurar la coherencia de argumentarios, procesos y estándares de calidad.
Impulsar mejoras continuas en herramientas, procesos y técnicas comerciales.
Requisitos:
Experiencia consolidada en gestión de equipos de call center o inside sales mínimo de 3 a 4 años en puestos similares.
Conocimiento profundo de venta outbound y técnicas de alto rendimiento.
Perfil orientado a resultados, con habilidades analíticas y de liderazgo.
Imprescindible nivel medio-alto de Excel para la gestión, seguimiento y reporting de la actividad. Creación de informes y análisis de resultados.
Experiencia en sectores con actividad telefónica intensiva: formación, telecomunicaciones, energía, servicios, etc.
Excelentes habilidades de comunicación e iniciativa.
Qué ofrecemos:
Incorporación a un proyecto internacional dentro de un entorno profesional dinámico.
Salario competitivo y plan de incentivos ligado a resultados.
Flexibilidad laboral: combinación de trabajo presencial y teletrabajo.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de un equipo comercial innovador.