Somos una empresa especializada en la reparación, mantenimiento y reconstrucción de componentes de vehículos. Buscamos un/a Administrativo/a de Taller que quiera unirse a un equipo dinámico, comprometido y orientado al cliente.
\n
Descripción del puesto
\nTu misión será coordinar la actividad administrativa del taller, asegurando una comunicación fluida entre clientes, técnicos y departamentos, y garantizando un proceso de trabajo ágil y optimizado.\n
¿ Funciones principales
\n
Recepción y apertura de órdenes de trabajo, identificación de productos y comunicación con el equipo de Taller.
\n
Seguimiento de reparaciones: atención al cliente, información del estado y gestión de presupuestos aprobados o rechazados.
\n
Cierre administrativo de órdenes de trabajo, control de presupuestos y facturación.
\n
Organización de expediciones, preparación de documentación y coordinación con agencias y personal interno.
\n
Gestión del almacén de producto acabado y apoyo en el envío de productos reconstruidos.
\n
Atención a clientes y al Departamento de Ventas: información de precios, existencias y preparación de envíos.
\n
¿ Control y seguimiento del inventario de recambios y reporte a los responsables de Recambios, Comercial, Postventa y Administración.
\n
¿ Apoyo al Plan de Mantenimiento anual junto al operario de mantenimiento.
\n
Requisitos
\nFP en Administración.\n
Conocimientos de ofimática.
\n
Capacidad organizativa y de planificación.
\n
Vehículo propio.
\n
Te ofrecemos
\nContrato estable.\n
Horario de lunes a viernes y jornada intensiva en verano.
\n
Estabilidad laboral.
\n
Excelente ambiente de trabajo, en un equipo que apoya, comparte y colabora.