Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de recepción y administración

Paterna
Uransa Constructora
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Auxiliar administrativo de Posventa y Calidad.
br
brEn URANSA, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo de posventa. Con experiencia mínimo de 1 año en el Dptto de posventa dentro del sector de la construcción / sector inmobiliario. A Media jornada, en horario de mañanas.
br
brSe ofrece:
brPuesto estable en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.
brPuesto indefinido. A Media jornada. 30 h/semana
brHorario de Mañanas de 8:00h a 14:00H (de lunes a viernes)
brSalario: 16.000€. (30h)
br
br1. Funciones principales:
brFunciones principales en posventa :
brRecepción, registro y gestión de incidencias recibidas del promotor sobre defectos, reparaciones o necesidades postventa.
brComunicación con subcontratas de las incidencias a atender, incluyendo el seguimiento.
brOrganización de agendas con propietarios, coordinación con encargados para reparaciones, y seguimiento de plazos de ejecución de los trabajos postventa.
brSolicitud y seguimiento de pedidos de materiales y coordinación básica con proveedores.
brEmisión y recepción de llamadas y correos electrónicos relacionados con incidencias, mantenimientos o consultas de clientes.
brApoyo en la facturación mensual de los trabajos realizados y preparación de documentación para contabilidad.
brApoyo al responsable de posventa y calidad en la organización y archivo de documentación: contratos, informes técnicos, partes de trabajo, correspondencia y registros electrónicos o en papel.
brMantenimiento actualizado de inventarios de herramientas y materiales necesarios para intervención postventa.
brApoyo en encuestas de satisfacción de clientes y elaboración de informes de cierre de incidencias.
brFunciones principales en Calidad:
brApoyo en la coordinación de auditorías internas y externas de Iso, revisiones de calidad de obras en ejecución…
brRegistro y seguimiento de incidencias de calidad: Recopilar reportes de defectos o no conformidades y asegurar que se gestionen adecuadamente conforme a los protocolos establecidos.
br
br2. Aptitudes y competencias requeridas:
brOrganización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez.
brAtención al detalle y precisión en la gestión documental.
brCapacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
brBuenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
brProactividad y autonomía.
brManejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
br
br3. Formación compatible:
brCiclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas.
brCiclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable).
brGrado en Administración de Empresas, Economía, o similar.
br
brTe estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a pedidos
Alfafar
Cecotec
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a back office
Albal
Grupo Soledad
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
Valencia
Miarco S.L.
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Paterna
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Paterna > Asistente de Recepción y Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar