Seleccionamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para liderar y coordinar el Servicio de Prevención Propio de nuestros hoteles Robinson en Fuerteventura.
Buscamos una persona con perfil técnico, capacidad de gestión y visión estratégica, que garantice el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud laboral, y coordine las actuaciones preventivas en todos los centros de trabajo.
Funciones principales:
Gestionar de forma integral el Servicio de Prevención Propio en coordinación con la Dirección de RRHH Regional.
Planificar, ejecutar y actualizar la evaluación de riesgos laborales de todos los centros.
Elaborar y supervisar los planes de prevención y de emergencia, incluyendo simulacros y seguimiento de medidas correctivas.
Coordinar la formación y sensibilización preventiva para mandos y empleados.
Investigar accidentes e incidentes y proponer acciones de mejora.
Coordinar la CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) con proveedores y contratas.
Mantener actualizada la documentación legal del sistema preventivo y los registros en materia de seguridad y salud.
Asesorar a los distintos departamentos (mantenimiento, cocina, pisos, animación, etc.) en la aplicación de medidas preventivas.
Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades que no estén asumidas internamente.