* LHH Recruitment Solutions
* Teletrabajo parcial
* L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
* Hace menos de una hora Nueva
Inscribirme en esta oferta
Comparte:
* Experiencia
Al menos 2 años de experiencia
- ### Salario
Retribución sin especificar
- - ### Área - Puesto
**Administración de Empresas**
- Jefe/a de Departamento
**Administrativos y secretariado**
- Administrativo/a
* Categoría o nivel
Mandos Intermedios Empleado/a
- - ### Vacantes
1
- ### Inscritos
0
- - ### Contrato
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 13/02/2026.
Funciones
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Assistant Office para nuestras oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
Tu principal misión será garantizar el/la soporte administrativo/a y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección Regional.
Tus principales funciones serán:
-Organización y soporte a reuniones y eventos.
-Gestión administrativo/a y de información.
-Elaboración y mantenimiento de listados activos de personal (altas y bajas mensuales).
-Gestión y actualización continua de listas de distribución internas.
-Actualización redes y organigramas.
-Administración de listados PASS y de servicios.
-Gestión de permisos y accesos para nuevas incorporaciones (BI, Salesforce, listas de distribución, etc.).
-Organización de viajes corporativos.
-Gestión de gastos y compras.
-Coordinación de reconocimientos internos.
-Soporte a sistemas internos.
-Enjoy: volcado semanal y seguimiento de incidencias.
-Inred: seguimiento semanal, recopilación de noticias y mantenimiento del calendario de eventos.
-Omnea: gestión de incidencias generales de empleados/as AO (apertura, seguimiento y resolución en coordinación con los equipos correspondientes).
-Unily: actualización y mantenimiento documentación.
-BI Cartera (mensual).
-Soporte al departamento comercial.
-Soporte al área de servicio.
-Campañas y acciones estacionales.
-Soporte a Marketing.
-Soporte a la oficina de Hospitalet.
Requisitos
-Titulación: Grado Administrativo/a o equivalente.
-Conocimientos específicos: Nivel muy avanzado Excel, Nivel avanzado de Word, Power Point y Outlook.
-Al menos 2 años en posiciones que requiriesen tanto realización de tareas administrativas como de atención al cliente.
-Valorable nivel alto de inglés.
-Imprescindible catalán alto.
-Competencias y conocimientos:
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Análisis y resolución de problemas.
Planificación y organización.
Comunicación.
Trabajo en equipo.
Desarrollo de relaciones.
Se ofrece
En cuanto a beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
-Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref Tag0824