¿Te apasiona el sector de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia anterior en comercio en el sector textil? ¿Buscas una jornada parcial y tu disponibilidad es de lunes a domingo? Si las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta! Empresa en expansión especializada en textil busca incorporar a una persona con perfil polivalente que pueda realizar funciones de atención al cliente, cobro en caja y tareas de reposición y almacén. Si resides en Zaragoza, tienes experiencia en atención al cliente y buenas habilidades comunicativas, buen manejo de herramientas ofimáticas y eres una persona comprometida y con orientación al cliente... ¡Te estamos buscando! Te encargarás de las siguientes tareas: -Cobros y gestión en caja. -Asesoramiento y atención al cliente en las dudas, pedidos, reclamaciones, y orientación en tienda. -Información de productos y asesoramiento de venta -Gestión y orden de almacén. -Reposición.-Limpieza de zonas. -Descarga de material entrante y colocación en el almacén. #ofertadestacadafundación
Se requiere
Se requiere:- Experiencia previa en tareas de reposición, caja y atención al cliente.- Don de gentes y motivación por el empleo.- Disponibilidad horaria de lunes a domingo y festivos de apertura.-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y media jornada (20 horas semanales)- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
-Flexibilidad horaria-Buen ambiente y clima laboral-Contratación directa por empresa ( un año de contrato prorrogable)-Turnos rotativos Mañana y Tarde-Imprescindible estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo