Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a sector construcción (logroño)

Logroño
ILERWORK
Empleado administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

Nuestro cliente es una empresa constructora ubicada en Logroño, especializada en edificación sostenible, rehabilitación energética de inmuebles, construcción pasiva, restauración y ejecución de obra civil, busca incorporar un/a Administrativo/a con experiencia y/o conocimientos en el sector construcción para reforzar su equipo técnico y de gestión.

Buscamos una persona con iniciativa, capacidad organizativa y vocación por el área financiera, con potencial para asumir mayores responsabilidades dentro del equipo administrativo-contable.

Funciones principales:

* Gestión y seguimiento de contratos con proveedores, subcontratistas y clientes.
* Control y actualización de la documentación contractual y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL): formación, seguros, certificados, etc.
* Tramitación y control de facturas y pagos, incluyendo su contabilización y correcta derivación a los responsables correspondientes.
* Apoyo en tareas contables diarias, conciliaciones y seguimiento de gastos.
* Coordinación con los departamentos de obra, contabilidad, compras y producción.
* Archivo físico y digital de documentación administrativa y de obra.

Requisitos


* Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
* Imprescindible experiencia previa y/o conocimientos específicos del sector construcción.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y programas de gestión administrativa.
Persona organizada, metódica, con buena capacidad de comunicación y autonomía.
Ventajas
* Ubicación: Oficinas en Logroño.
* Modalidad: Presencial.
* Horario inicial: De lunes a viernes, de 08:00 a 16:30h / 17:00h, con posibilidad de flexibilidad horaria según situación personal.
* Posibilidades reales de crecimiento: Si se demuestra valía y compromiso, existe la oportunidad de asumir un cargo de responsabilidad en el área financiera en un plazo estimado de 2 a 3 años.
* Incorporación a una empresa sólida, innovadora y comprometida con la construcción sostenible y la eficiencia energética.


Envíanos tu CV a o consultar todas nuestras vacantes en ¡Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración comercial - francés
Caudal
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración comercial - francés
Caudal
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Sobrón Encinas Abogados Asesores
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Logroño
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Logroño > Administrativo/a Sector Construcción (Logroño)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar