¿Te apasiona la Gestión Administrativa y el Trato al Cliente B2B?
¡Esta es tu Oportunidad!
Desde Eulen Flexiplan buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente con gran orientación al cliente y proactividad para incorporarse a una relevante
empresa líder del sector alimentación
ubicada en
Molins de Rei
.
Si tienes
al menos 1 año de experiencia
, buscas una
jornada completa
y te interesa la estabilidad a largo plazo, ¡esta es tu oferta!
Qué harás en tu día a día
Te integrarás en el equipo de administración y soporte, desarrollando tareas críticas para la gestión comercial.
Atención al cliente.
Recepción de llamadas y pedidos.
Tramitar pedidos.
Información de altas a clientes B2B
Brindar información sobre productos.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Resolución de incidencias.
Llamadas de fidelidad e información a clientes comerciales.
Qué te ofrecemos
Contrato 3M ETT + Posibilidad de incorporación empresa.
- Jornada completa.
Salario
Horario:
(Lunes a Viernes)
Una semana de 8h a 17h y otra de 9h a 18h.
Dos semanas al mes se realiza
Jornada Intensiva de 8h a 15h
(alternando con el horario de 8h a 17h/9h a 18h).
Los
Viernes
se trabaja de
8h a 17h
.
Salario: 12,32 b/h
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de Administrativo/a, Atención al cliente.
- Dominio avanzado de ofimática y experiencia en introducción de pedidos.
- Habilidades comunicativas excelentes, orientación a la resolución y un trato cordial.
¡Te estamos esperando!
#J-*****-Ljbffr