Auxiliar administrativo de Posventa y Calidad.
En URANSA, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo de posventa. Con experiencia mínimo de 1 año en el Dptto de posventa dentro del sector de la construcción / sector inmobiliario. A Media jornada, en horario de mañanas.
Se ofrece:
* Puesto estable en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.
* Puesto indefinido. A Media jornada. 30 h/semana
* Horario de Mañanas de 8:00h a 14:00H (de lunes a viernes)
* Salario: 16.000€. (30h)
1. Funciones principales:
Funciones principales en posventa:
* Recepción, registro y gestión de incidencias recibidas del promotor sobre defectos, reparaciones o necesidades postventa.
* Comunicación con subcontratas de las incidencias a atender, incluyendo el seguimiento.
* Organización de agendas con propietarios, coordinación con encargados para reparaciones, y seguimiento de plazos de ejecución de los trabajos postventa.
* Solicitud y seguimiento de pedidos de materiales y coordinación básica con proveedores.
* Emisión y recepción de llamadas y correos electrónicos relacionados con incidencias, mantenimientos o consultas de clientes.
* Apoyo en la facturación mensual de los trabajos realizados y preparación de documentación para contabilidad.
* Apoyo al responsable de posventa y calidad en la organización y archivo de documentación: contratos, informes técnicos, partes de trabajo, correspondencia y registros electrónicos o en papel.
* Mantenimiento actualizado de inventarios de herramientas y materiales necesarios para intervención postventa.
* Apoyo en encuestas de satisfacción de clientes y elaboración de informes de cierre de incidencias.
Funciones principales en Calidad:
* Apoyo en la coordinación de auditorías internas y externas de Iso, revisiones de calidad de obras en ejecución...
* Registro y seguimiento de incidencias de calidad: Recopilar reportes de defectos o no conformidades y asegurar que se gestionen adecuadamente conforme a los protocolos establecidos.
2. Aptitudes y competencias requeridas:
* Organización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez.
* Atención al detalle y precisión en la gestión documental.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
* Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Proactividad y autonomía.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
3. Formación compatible:
* Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas.
* Ciclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable).
* Grado en Administración de Empresas, Economía, o similar.
Te estamos esperando!