Para una empresa consolidada del sector industrial especializada en HVAC y refrigeración buscamos incorporar a un/a Administrativo/a tienda y almacén en Barcelona. Buscamos una persona con habilidades comerciales para atender a clientes, con conocimientos del sector, organizado y responsable y con capacidad de aprendizaje.
Sus principales responsabilidades serán: -Gestión técnica, administrativa y comercial de la tienda y almacén de BCN. -Atención y asesoramiento a los clientes. -Confección de ofertas de los productos en el catálogo. - Gestión y seguimiento de los pedidos de clientes de Cataluña. -Gestión de pedidos a proveedores. -Cuadre de caja.
Se ofrece: - Incorporación estable en una empresa con larga trayectoria y fuerte posicionamiento en el sector. - Formación continua y acompañamiento. - Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la organización. - Jornada completa y autonomía en la organización del trabajo. - Herramientas de trabajo completas: portátil, móvil, etc. - Horario lunes a jueves de 8h a 17h y viernes 8h a 15h.
Se requiere:
Se re quiere una experiencia mínima de 3 años. Formación Cualificado técnica. Se valorará positivamente cursos de AACC refrigeración/climatización.