Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Gerente del mismo, se responsabilizará de la obtención de Ingresos Extraordinarios a través de acciones comerciales.Posición Orientada a la optimización rentable del activo y al incremento del valor del mismo.FUNCIONES:
Organizativas:
- Colaboración con el resto de departamentos de Property management (Dpto. Técnico, Dpto. Patrimonial, Dpto. Asset Management, Dpto, Marketing).- Embajador de la marca CBRE, responsable de su difusión.- Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.Gestión Inmobiliaria:
- Colaboración en el control de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes y de su correcto funcionamiento.- Colaboración en el seguimiento de la aplicación del reglamento de régimen interno.- Colaboración en la Supervisión del estado general del centro y los comercios.- Seguimiento del presupuesto, control de gastos y análisis de las desviaciones correspondentes al área de Ingresos Extraordinarios.Gestión Patrimonial:
- Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.- Responsable de reclamaciones de impagados hasta el traslado del expediente al Departamento contable o departamento legal.Gestión Comercial:
- Colaboración con el departamento de Letting mediante la captación de interesados en zonas comunes o locales fidelizar y convertir en arrendatarios del centro comercial.- Realización de Dossier de Speciality Leasing… guía de espacios, precios,….Marketing:
- Colaboración departamento de marketing con implantaciones que mejoren la imagen del Centro Comercial y aporten valor en cuanto a imagen, acciones promocionales….- Pop Up Stores, relleno de huecos en el mix comercial para mejorar la imagen del centroReporting:
- Ejecución del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos de Speciality Leasing….- Reporte periódico propiedad informando de novedades, evolución…- Colaboración en realización de Informe MensualREQUISITOSEstudios mínimos:
- Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho.- Valorable formación comercial..Experiencia mínima:
- Al menos 2 años en puesto similar.- En caso de Centros Comerciales ME / PE 3 años como assistantHorario:
- Horario a establecer por cada centro comercial.- Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.Requisitos mínmos:
- Proactividad.- Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.- Capacidad de gestión y organización.- Autonomía en la toma de decisiones.- Capacidad de relación con el Cliente.- Capacidad comercial.- Involucración con la compañía.- Compromiso con los proyectos en los que se involucre- Movilidad geográfica- Nivel de inglés:
alto«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».