¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y la administración? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector alimentación que valore tu experiencia y formación? ¡Están buscando a alguien como tú para unirse a su equipo! Entre las responsabilidades del puesto se incluyen: contabilidad y gestión de clientes, integración de procesos de pagos, gestión de cargos, refacturaciones a terceros del grupo y terceros diversos, registro de facturas de proveedores/as de servicios relacionados con los departamentos de Calidad Cliente y Comercial, apoyo en el registro contable según las necesidades del departamento, elaboración de informes financieros y análisis de resultados y supervisión de movimientos bancarios y conciliaciones. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara ser considerado/a para esta posición, se necesita, Grado en ADE, formación similar o Grado Superior en Administración. Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión financiera. Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y software contable. Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma. Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas. Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades
Te ofrecemos un plan de carrera y desarrollo profesional en una empresa en expansión ¡Apúntate!