Requerimos para nuestro cliente, empresa con larga trayectoria en el mercado, un/a Asistente/a Administrativo/a que será incorporada/o directamente en su plantilla, mediante contrato indefinido.
Principales responsabilidades:
Gestión Financiera y Contable
* Facturación mensual: Seguimiento los servicios y trabajos a facturar. Usando correctamente las aplicaciones de la compañía. Seguimiento exhaustivo de cobro de facturas emitidas, asegurando que la gestión financiera interna sea eficiente y precisa.
* Revisión/análisis de documentos y preparación/organización de los soportes contables.
* Archivo y organización documental, tanto en físico como en digital.
Gestión de Documentación y Correspondencia
* Análisis/revisión y preparación de documentación diversa, tanto de clientes como proveedores (NDA, RFP, homologaciones con clientes y proveedores).
* Actualización y gestión de la documentación requerida por los clientes en sus plataformas informáticas específicas.
* Elaborar, revisar, presentar y mantener debidamente archivados los documentos/reportes que utilizará la Dirección, con contenido diverso.
* Brindar atención telefónica, gestionar múltiples correos electrónicos y correspondencia genérica.
Atención y soporte a Clientes/Proveedores
* Interactuar con clientes y resolver o derivar a la persona adecuada, sus requerimientos o necesidades.
* Atención y recepción física de clientes, proveedores y visitantes varios, procurando una imagen profesional y cordial.
Gestión de la Oficina
* Supervisar los servicios (externos) de mantenimiento para un correcto funcionamiento de la oficina (infraestructura, mobiliario, sistema de seguridad física, etc).
* Control y reposición de material de oficina y suministros varios.
Apoyo administrativo y coordinación
* Soporte administrativo a las diferentes áreas de la compañía.
* Apoyo directo a la Dirección en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, sus salas de reuniones, viajes (nacionales e internacionales).
* Llevar control de la agenda del CEO y C-Level ́s de la empresa y coordinar/colaborar con las reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
Recursos Humanos
* Gestionar la documentación de contratación de los nuevos trabajadores, recepcionar variables e incidencias de nóminas de la plantilla, control/seguimiento de jornada (fichajes), control de solicitudes de vacaciones.
* Gestión de aplicaciones internas de la compañía, para mantener actualizados los datos en tiempo y en forma.
* Preparar mails a todos los trabajadores para trasladar comunicaciones corporativas.
Requisitos:
* FPII Administración y Finanzas (u otros estudios relacionados con la rama administrativa)
* Aptitud pro informática: manejo de herramientas digitales como: Microsoft 365, Teams/Outlook, calendarios compartidos, etc.).
* Sólido manejo del paquete Office: Word y especialmente "Excel" : se realizará prueba técnica.
* Capacidad para trabajar de forma organizada, personalidad analítica y con elevada atención al detalle.
* Experiencia, los últimos 6 años, en procesos "completos" de: Administración, Facturación y Contabilidad.
* Experiencia en procesos de gestión documental para contabilidad.
* Buenos conocimientos sobre obligaciones fiscales para colaborar en la toma de decisión.
* Capacidad para afrontar picos de trabajo, sin abandonar la calidad de la información que está procesando.
* Disposición para asistir al puesto de trabajo los 5 días de la semana. (jornada intensiva los viernes)
Nuestro cliente ofrece un puesto 100% estable, donde podrás desempeñar diversas tareas que aportarán un mayor recorrido a tu carrera profesional.
NOTA IMPORTANTE: No se evaluarán aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos señalados.