Misión : implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto. Responsabilidades : Planificar las rutas semanales y actividades promocionales. Identificar las necesidades de los clientes Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave. Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos. Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones. Realizar un parte de ventas diario en la tpv. Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales. Conocimientos : Estudios: Bachillerato. Nivel medio de Inglés. Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones. SAP es un plus. Administración comercial. Áreas de experiencia especializada : Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería. Experiencia en el sector Alimentación y Bebidas. Elevadas dotes comerciales. Promociones y posicionamiento de marca. Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores. Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente. Ambición por la venta y superación por los resultados. Competencias y Valores : Cercanía. Honestidad. Humildad. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Aprovecha la diversidad. Orientación al cambio. Apertura de clientes. Atención al cliente. Negociación.