Descripción
Dentro de la Convocatoria de Ayudas Acciones locales de empleo 2025 se precisa incorporar para Ayuntamiento de Etxebarri, dos AUXILIARES DE ADMINISTRACIÓN.
IMPRESCINDIBLE : Persona desempleada inscrita como demandante de empleo en Lanbide en el momento del envío de su candidatura y el día anterior al inicio del contrato.
Residir en zona Geográfica de Etxebarri.
No haber sido contratados/as en la convocatoria del Plan Local de Empleo 2024, ni en la de jóvenes por entidades locales 2024.
Grado medio o superior en la rama administración y gestión.
Conocimientos de euskera nivel medio, y de informática nivel de usuario.
Y experiencia en puesto similar, al menos, 12 meses.
Se valorará PL B2 de euskera.
Contrato de 6 meses y jornada del 75% de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
Requisitos
Experiencia mínima:
1 año
Situación laboral
DESEMPLEADO-A
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:
Técnico, enseñanzas de grado medio de FP - Administración
Otros conocimientos
SOFTWARE OFIMÁTICO Y DE GESTIÓN
Niveles formativos requeridos
Desde Enseñanzas de grado medio de formación competente específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario
Idiomas requeridos
EUSKERA
Lectura MEDIO
Escritura MEDIO
Hablado MEDIO
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants