1. Descripción de la empresa
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.
Nuestro liderazgo se basa en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
2. Descripción de funciones
Realizar tareas en el ámbito administrativo y dar soporte en el área económico-financiera del Grupo, adecuando los costes y el sistema de gestión a los objetivos definidos por la Dirección.
3. Principales funciones
Control y tramitación de facturas recibidas de proveedores y acreedores.
Gestión de pagos y cobros a terceros.
Contabilización de nóminas.
Contabilizar pagos y cobros efectuados por caja y bancos.
Contabilización de amortizaciones de inmovilizado.
Asientos contables de libro mayor.
Realización de cierres contables.
Planificación y control de los vencimientos de pago para evitar devoluciones.
Gestión de compras corporativas.
Apoyar a la Dirección del área en la emisión de informes y en la relación con otros departamentos.
4. Requisitos del puesto
Grado medio o superior o Formación Profesional (Formación en ADE, Contabilidad y Finanzas).
De 1 a 3 años en funciones y/o puestos similares.
Inglés B1.
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