¿Buscas un nuevo reto profesional en el área administrativa? ¿Quieres unirte a un equipo sólido, donde tu trabajo tenga un impacto directo en la calidad de vida de las personas? Desde Manpower buscamos un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en una empresa dedicada a prestar servicios de atención a personas mayores. ¿Qué harás? Formarás parte del equipo administrativo apoyando distintos departamentos en tareas clave: - Área Administrativa y Contable: emisión y control de facturas, pagos y cobros, conciliaciones bancarias, preparación de documentación para asesoría/auditoría y gestión documental. - Gestión de Pedidos y Compras: registro de pedidos en Odoo, coordinación con proveedores y departamentos internos para asegurar suministros. - Área Laboral: apoyo en nóminas y contratos, seguimiento de vacaciones y permisos, actualización de expedientes de empleados. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial a través de ETT a media jornada de 10:00 a 14:00, posteriormente ampliación a jornada completa e incorporación en plantilla - Incorporación el día 2 de enero ¿Qué buscamos? - Formación en Administración, Finanzas o similar (FP o equivalente) - Experiencia en puestos administrativos (se valorará experiencia en asesoría contable/fiscal) - Buen manejo de Excel - Conocimientos de Odoo Si te encaja, ¡estamos deseando conocerte!