Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora 25 auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector retail. Su función principal será atender las llamadas del cliente y abrir las incidencias en los pedidos que no han llegado, que han llegado defectuosos, incompletos o erróneos.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata con formación remunerada.
Jornada de 40 horas semanales en horario rotativo una semana de 8 a 15 y otra semana de 15 a 22 y 2 sábados al mes.
Salario de 14.000 euros brutos/año.
Ubicación del puesto incial en Villaverde Bajo (Avda de los Rosales 42) pero con traslado en los próximos meses a zona Suances (C/ Julián Camarillo 16)
Requisitos:
Experiência administrativa y/o en atención al cliente vía telefónica.
Ciclo formativo Grado Medio o Superior de Administración o similar.
Dotes comunicativas
Imprescindible tener disponibilidad para realizar el turno fijo de tarde
Incorporación inmediata
Nível medio Excel. (demostrable)