¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en devoluciones? En este proyecto laboral, podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y de gestión, en esta empresa de comercialización y distribución de productos médicos.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Atención y asesoramiento al cliente.
2. Gestión y tramitación de pedidos.
3. Gestión y tramitación de facturas.
4. Gestión de incidencias y reclamaciones. Devoluciones.
5. Soporte al área comercial y regulatory.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Requisitos:
1. Formación: CFGM en administración y/o estudios similares.
2. Idiomas: Catalán avanzado.
3. Buscamos personas dinámicas y proactivas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
1. Contratación estable, directa por empresa.
2. Zona de trabajo: Hospitalet de Llobregat.
3. Horario: de L a V de 8 a 15.45h (1 día semana hasta 17h).
4. Salario: 19 23k.
#J-18808-Ljbffr