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Administrativo/a junior

AIROS
Empleado administrativo
Publicada el 24 mayo
Descripción

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.

Funciones:

Gestión Administrativa:

* Entrar pedidos al ERP
* Registro contable de operaciones
* Soporte a la actualización de promociones ERP
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
* Elaboración de los albaranes y facturas

Gestión BBDD:

* Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos

Gestión de muestras:

* solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema

Gestión con clientes y entidades externas:

* Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
* Comunicación con almacén
* Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
* Entrega de albarán y factura correspondiente
* Mantener informados a los clientes de posibles cambios

Gestión entrega de pedidos:

* Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
* Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.

Documentación y archivo:

* Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
* Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.

Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:

* Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
* Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes

Requisitos mínimos:

* Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
* Actitud proactiva.
* Resolutiva.
* Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.

Se valorará positivamente

* Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
* Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
* En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ofrecemos

* Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
* Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
* Ubicación en Martorell (Barcelona).
* Formación continua.

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