En
My Top Tour
nos encanta crear momentos inolvidables. Somos especialistas en la venta de entradas a monumentos, experiencias únicas, visitas guiadas y free tours en varias ciudades.Ahora abrimos
nueva oficina en Sevilla
y buscamos a una persona que combine la energía de la calle con la organización de la oficina.Tu día a día será así:
Dar la bienvenida a los clientes en el punto de encuentro (check-in) y resolver sus dudas.Controlar, limpiar y organizar los equipos de radio.Gestionar y supervisar reservas.Apoyar en la compra y entrega de tickets.Colaborar en la organización operativa diaria.Estar tanto en oficina como en los meetings de inicio de tour.Lo que buscamos:
Español e inglés fluido (francés básico valorable).Persona proactiva, dinámica y resolutiva.Excelente trato al público y buena comunicación.Experiencia previa en atención al cliente (turismo o eventos, muy valorado).Lo que ofrecemos:
Jornada parcial:
25–30 horas semanales.Contrato de prueba con posibilidad de indefinido.Incorporación inmediata.Formar parte de un equipo joven, multicultural y con ganas de crecer.Ubicación:
Sevilla (centro histórico).