En Fundación Hospitalarias te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una organización con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales de unas 8.500 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.
Queremos incorporar un/a REFERENTE REGIONAL DE COMPRAS en nuestro equipo de la Sede Central, ubicada en Madrid.
Tu misión será coordinar la gestión del área de Compras de los 7 centros de la zona de competencia (zona Centro-Sur), promoviendo procesos de negociación conjunta que favorezcan la centralización.
Funciones principales
* Ser miembro activo de la Comisión de Compras.
* Promover sinergias entre centros para optimizar volumen, calidad y condiciones.
* Coordinar procesos de negociación regional con enfoque participativo.
* Reportar a la Jefatura Corporativa de Compras y Contrataciones.
* Colaborar en la elaboración y evaluación del plan estratégico del área de Compras.
* Colaborar en el desarrollo profesional de los Técnicos de Compras de los Centros.
* Proporcionar apoyo técnico directo al área de Compras del centro de trabajo en Ciempozuelos, colaborando en procesos locales, tareas administrativas y operativas, y coordinando con el equipo del centro para asegurar la alineación con los criterios regionales y corporativos.
Ofrecemos
* Ubicación: Centro de trabajo en FH Ciempozuelos, con posibilidad de traslados puntuales a la Sede Central en Madrid.
* Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes.
* Horario flexible: 08:00 – 16:00 / 09:00 – 17:00.
* Incorporación a un equipo consolidado y en crecimiento.
* Formación continua y acompañamiento profesional.
* Entorno de trabajo cálido, ético y colaborativo.
Requisitos
* Formación mínima: FP Grado Superior en Compras o Administración.
* Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
* Conocimientos imprescindibles: nivel alto de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Formación valorable: grado universitario en Finanzas, ADE, Economía, o postgrado en gestión sanitaria, compras, logística, o áreas relacionadas.
Competencias específicas
* Habilidad para relaciones interpersonales y generación de consensos.
* Visión estratégica y capacidad de liderazgo.
* Organización, meticulosidad y manejo de grandes volúmenes de datos.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.
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