Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Referente regional de compras

Badajoz
Fundación Hospitalarias
Publicada el 21 septiembre
Descripción

En Fundación Hospitalarias te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una organización con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales de unas 8.500 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón.

Queremos incorporar un/a REFERENTE REGIONAL DE COMPRAS en nuestro equipo de la Sede Central, ubicada en Madrid.

Tu misión será coordinar la gestión del área de Compras de los 7 centros de la zona de competencia (zona Centro-Sur), promoviendo procesos de negociación conjunta que favorezcan la centralización.


Funciones principales

* Ser miembro activo de la Comisión de Compras.
* Promover sinergias entre centros para optimizar volumen, calidad y condiciones.
* Coordinar procesos de negociación regional con enfoque participativo.
* Reportar a la Jefatura Corporativa de Compras y Contrataciones.
* Colaborar en la elaboración y evaluación del plan estratégico del área de Compras.
* Colaborar en el desarrollo profesional de los Técnicos de Compras de los Centros.
* Proporcionar apoyo técnico directo al área de Compras del centro de trabajo en Ciempozuelos, colaborando en procesos locales, tareas administrativas y operativas, y coordinando con el equipo del centro para asegurar la alineación con los criterios regionales y corporativos.


Ofrecemos

* Ubicación: Centro de trabajo en FH Ciempozuelos, con posibilidad de traslados puntuales a la Sede Central en Madrid.
* Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes.
* Horario flexible: 08:00 – 16:00 / 09:00 – 17:00.
* Incorporación a un equipo consolidado y en crecimiento.
* Formación continua y acompañamiento profesional.
* Entorno de trabajo cálido, ético y colaborativo.


Requisitos

* Formación mínima: FP Grado Superior en Compras o Administración.
* Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
* Conocimientos imprescindibles: nivel alto de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Formación valorable: grado universitario en Finanzas, ADE, Economía, o postgrado en gestión sanitaria, compras, logística, o áreas relacionadas.


Competencias específicas

* Habilidad para relaciones interpersonales y generación de consensos.
* Visión estratégica y capacidad de liderazgo.
* Organización, meticulosidad y manejo de grandes volúmenes de datos.

Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Referente regional de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar