Únete a Grupo Crit
Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos con sólidos conocimientos en gestión de nóminas, para incorporarse a una empresa en expansión en Linares.
¿Qué harás en este rol?
Serás responsable de garantizar la correcta aplicación y ejecución de las políticas internas, además de coordinar, planificar y ejecutar proyectos y tareas en distintas áreas del departamento de RRHH. Entre tus funciones principales estarán la gestión de selección de personal, relación con los empleados, gestión de proyectos y tareas administrativas relacionadas con recursos humanos. Sin embargo, uno de los aspectos clave será tu dominio en la elaboración y gestión de nóminas.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
* Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo colaborativo.
* Participación en proyectos desafiantes y enriquecedores.
* Horario de lunes a viernes en horario partido.
Si buscas formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en expansión, esperamos tu postulación