En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona analítica, dinámica, polivalente, con altas habilidades sociales y que le apasione el mundo de la aviación, ¡te estamos esperando!
Tu Misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
* Identificar y analizar las necesidades de aprovisionamiento de bienes y servicios, garantizando su alineación con los requerimientos operativos y estratégicos de la organización.
* Buscar, gestionar y negociar pedidos, contratos y acuerdos comerciales con proveedores, asegurando las mejores condiciones económicas, técnicas y de servicio.
* Analizar y comparar precios, así como evaluar propuestas de mejora en términos de calidad, coste, plazos de entrega y capacidad de cumplimiento
* Realizar la búsqueda activa de alternativas y propuestas de mejora de productos y servicios.
* Coordinar con los distintos departamentos y empresas para optimizar y agilizar los procesos de compra y pedidos.
* Gestionar y coordinar el servicio y el stock de mayordomía destinado a las aeronaves de los operadores del Sistema Binter.
* Resolver incidencias relacionadas con compras, pedidos o servicios.
* Colaborar de forma transversal con el resto del Equipo de Compras, PRE e Infraestructuras, contribuyendo a la eficiencia y mejora continua de los procesos corporativos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación: Grado ADE, Económicas, ó similar
* Conocimientos específicos: Informática. Nivel excel avanzado y muy valorable conocimiento de herramienta SAP.
* Experiencia: Se valorará al menos 2 años en negociación con proveedores y gestión de inventarios y optimización de niveles de stock.
* Idiomas: Inglés mínimo B1.
Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera en un entorno dinámico e innovador, rodeado de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, ¡esta es tu ocasión! Envíanos tu CV.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, buscamos profesionales que sean ejemplo de excelencia, tanto con nuestros clientes como dentro del equipo. Nos identificamos con los siguientes valores:
* Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
* Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
* Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
* Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
* Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
* Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
Nuestro Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!