Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a equipo de compras (los barrios)

Los Barrios
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En Grupo Circet seguimos creciendoAdministrativo/a Equipo de Compras.INSCRÍBETE¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?Circet es una empresa líder a nível mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.Tipo de contrataciónIndefinidoUbicaciónOFICINA CENTRAL- LOS BARRIOS-CAMPO GIBRALTARIncorporaciónInmediataSobre nosotrosCircet es una empresa líder a nível mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.**Funciones**:Circet Iberia SL busca incorporar un compañero/a para nuestro equipo de compras que cumpla:**Funciones**:- Búsqueda, negociaciones, control de altas de proveedores y resolución de incidencias.- Gestión administrativa de entorno Navision- Seguimiento de recepción de pedidos.- ESG, aportación de informes y estudios.- Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento.- Gestión y control de correo de compras sin desviaciones al correo individual.- Llevar a cabo las estrategias de compra definidas por el departamento.- Resolución de incidencias relacionadas con proveedores.- Gestión, creación modificación, cancelación de pedidos según procedimiento.- Atención telefónica interna.**Requisitos**:**Requisitos mínimos**:- Titulación en administración de empresas, logística, economía o campos relacionados.- Experiência significativa en roles de compras o gestión de la cadena de suministro.- Conocimientos avanzados en paquete Office.**Competencias necesarias**:- Habilidades de negociación para asegurar acuerdos favorables con proveedores.- Habilidades para coordinarse eficazmente con otros departamentos de la empresa.- Capacidad de adaptación y toma rápida de decisiones- Capacidad de implementar y seguir las estrategias de compra establecidas internamente y lograr los objetivos organizacionales.- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.**Se ofrece**:- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.- Equipo cooperativo y ambiente dinámico.FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la posibilidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.¡Síguenos en LinkedIn!Visita nuestra web

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de servicios administrativo/a
Algeciras
Indefinido
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de servicios administrativo/a
Algeciras
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca administración
Algeciras
LoxamHune
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Los Barrios
Empleo Los Barrios
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Los Barrios > Administrativo/A Equipo De Compras (Los Barrios)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar