Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada brindar servicios de energía situada en Barcelona busca un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de tesorería. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
* Elaboración de remesas cobro/pago y gestión con entidades financieras
* Registro contable de operaciones
* Conciliaciones bancarias
* Obtención de la posición diaria bancaria
* Registro de cobros recibidos y transferencias
* Contabilización de cobros y pagos
* Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras
* Tareas administrativas del puesto.
Requisitos:
* Formación en el sector administrativo o similar
* Experiencia de al menos dos años realizando funciones similares a la vacante
* Dominio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
* Nos orientamos a personas organizadas, con ganas de aprender y que tengan experiencia en tareas descritas o similares en el departamento de Administración.
Condiciones que se ofrecen:
* Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
* Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a 14s y de 15h a 18.30hs. Viernes intensivo hasta las 15h.
* Salario por hora trabajada de 11.72€ brutos la hora (aprox. 1870€ brutos mensuales).
* Incorporación inmediata.
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