Contrato indefinido.¿Buscas un proyecto con proyección profesional, impacto real y vinculado al sector asegurador?
¡Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros en Banasegur, correduría líder en seguros para empresas y el sector agropecuario!
¿Quiénes somos?
Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Buscamos un/a
Administrativo/a Contable
con experiencia en el ámbito asegurador, que se encargue de la gestión y control de procesos contables relacionados con
liquidaciones, cobros, entrada y abonos de recibos, trabajando de forma coordinada con los diferentes departamentos internos y con un
elevado dominio de Excel .
¿Cuáles serán tus funciones?
Entrada, control y conciliación de recibos de seguros (emisión, cobro, anulación y abonos).Gestión de liquidaciones periódicas a compañías aseguradoras.Seguimiento y control de cobros y devoluciones.Revisión y cuadre de movimientos contables relacionados con cartera de recibos.Apoyo en tareas de cierre contable mensual.Elaboración de informes y reportes financieros en Excel.Coordinación con los departamentos comercial y de atención al cliente.
¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada?
Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.Experiencia mínima de 3 años en una posición administrativa contable, preferentemente en corredurías o compañías de seguros.Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de datos, etc.).Buen manejo del paquete Office en general.Valorable experiencia con Business Central (Navision) u otros ERP.Persona organizada, metódica, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Trabajo híbrido:
3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.25 días hábiles de vacaciones.Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabsegGroup#J-18808-Ljbffr