Descripción
de la oferta
La o el técnico de comunicación y administración de la Alianza de Universidades EU4DUAL será responsable de la ejecución eficiente de las actividades administrativas y de comunicación de la Oficina Central. Esto incluye:
- Proporcionar apoyo administrativo y ayudar a coordinar las actividades de los proyectos de la Alianza.
- Organizar las reuniones de los órganos de gobierno y gestión de la Alianza.
- Preparar los entregables, los informes anuales y los informes técnicos intermedios y finales.
- Apoyar al Secretario General y Jefe de la Oficina de Comunicación en la gestión de la comunicación externa, incluidas las relaciones con los medios de comunicación y las relaciones públicas.
- Apoyar en la creación de estrategias de comunicación eficaces que se ajusten a las metas y objetivos de la organización.
- Apoyar en el diseño de planes de comunicación, difusión de información y facilitación de canales de retroalimentación.
1. Fecha estimada de incorporación: 18/09/2023.
2. Duración: Más de 6 meses.
Requisitos
3. Formación:
Graduado/a en Administración de Empresas con especialización o Máster en Marketing Digital.
4. Conocimientos y habilidades:
- Conocimientos prácticos de gestión de proyectos y paquetes de software de análisis de datos
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- Excelentes dotes de coordinación y organización.
- Conocimientos avanzados de sistemas de reporting y ofimática.
- Conocimientos avanzados en posicionamiento SEO.
- Excelentes dotes creativas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
5. Idiomas:
- Inglés: C1.
- Euskera: EGA.
- Español: Dominio.
- Valorable: alemán escrito y hablado.
6. Experiencia:
Experiencia laboral en marketing digital.