Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.
Funciones:
Seguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc…)Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.Control y gestión de la documentación a clientes.Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO e ISO.
Requisitos
Grado o Formación Profesional en el área financiera, económicas o similares.Conocimientos en paquete office. Valorable conocimientos en PRESTO.Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.Fluidez en inglés y catalán.Minucioso, optimizado, trabajador/a