Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de patrocinios

Madrid
Indefinido
Amaury Sport Organisation
Comercial
Publicada el 29 junio
Descripción

Bajo la responsabilidad del director comercial de Unipublic, colaborarás con el equipo de ventas y marketing para desarrollar y ejecutar el plan comercial de principio a fin de diversos eventos ciclistas. Los representantes de ventas exitosos tienen una sólida ética de trabajo y una gran capacidad para convertir clientes potenciales en clientes habituales.

Misiones principales

* Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de patrocinio:
Identificar y desarrollar patrocinadores potenciales de alta calidad, vender y ejecutar nuevas oportunidades de cuentas de patrocinio que se alineen con la estrategia general y cumplan con el objetivo de ingresos.
* Utilizar todos los puntos de contacto posibles, incluidos el teléfono, LinkedIn y las reuniones presenciales, como herramientas para alcanzar y superar el objetivo de patrocinio presupuestado para cada evento.
* Realizar estudios de mercado e identificar tendencias relacionadas con patrocinadores potenciales para cada evento.
* Preparar y entregar informes mensuales de objetivos, proyectos y oportunidades para maximizar los patrocinios.
* Desarrollar y mantener relaciones con clientes de patrocinio existentes y potenciales:
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente con los patrocinadores actuales y potenciales que cerrarán el trato y gestionarán las tareas para ayudar a garantizar la renovación del contrato.
* Creación de una experiencia premium antes, durante y después del evento.
* Comprender las necesidades de la marca del cliente para posicionar eficazmente la compañía.
* Asistir y comprender las operaciones y activaciones de eventos.

Requisitos del perfil

* Experiencia de 1 a 3 años en gestión de cuentas y/o ventas.
* Interés por los deportes.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno sujeto a plazos.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; la capacidad de llamar, conectarse e interactuar con clientes potenciales para ampliar la clientela actual.
* Capacidad comprobada para generar consenso y trabajar eficazmente dentro de un equipo interdepartamental.
* Orientado a la satisfacción del cliente y conocimiento para construir y mantener relaciones (tanto para la gestión de cuentas como para fines de ventas adicionales).
* Pasión, Integridad y Energía.

Condiciones

Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado regional de ventas
Madrid
Indefinido
GRUPO MOVEO
Comercial
Oferta cercana
Comercial de crecimiento de negocios y autónomos en madrid
Madrid
Indefinido
Banco Sabadell
Comercial
Oferta cercana
Comercial corporativo - cadena hotelera
Madrid
Indefinido
Eurostars Hotel Company
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Comercial de Patrocinios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar