Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
Buscamos un Arquitecto Experto en Administración Electrónica para incorporarse a un equipo especializado en la transformación digital del Sector Público. La persona seleccionada liderará el diseño de arquitecturas complejas y proporcionará asesoramiento estratégico en proyectos relacionados con la administración digital, aportando su experiencia en normativa, interoperabilidad, seguridad y tecnologías habilitadoras.
* Titulación Superior (Nivel 3 MECES obligatorio) en Ingeniería o Licenciatura en el ámbito de las TIC.
* Experiencia mínima de 5 años en proyectos tecnológicos del Sector Público.
* Conocimiento y experiencia en administración electrónica : normativa, Esquema Nacional de Interoperabilidad y Seguridad, y habilitadores digitales.
* Experiencia en la definición y diseño de arquitecturas digitales complejas para la administración pública.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como JIRA o similares.
* Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos técnicos y funcionales.
* Capacidad para trabajar con clientes, identificar necesidades y asegurar la calidad de los entregables.
* Certificaciones TIC (ITIL, PMP, Prince2, etc.).
* Experiencia en la preparación de propuestas para licitaciones públicas.
* Conocimientos en metodologías de innovación en la administración pública.
Cómo será tu día a día?
* Liderar el ciclo completo de desarrollo de soluciones digitales para el Sector Público.
* Diseñar arquitecturas técnicas alineadas con las necesidades y regulaciones del cliente.
* Coordinar y liderar equipos multidisciplinares.
* Garantizar la calidad técnica y funcional de los entregables.
* Actuar como interlocutor con áreas técnicas y de negocio del cliente.
* Asesorar estratégicamente en la adopción de soluciones de administración electrónica.
Conoce nuestra propuesta de valor
Modelo híbrido : Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación : Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
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