Solymar Energía, somos una empresa nacional del sector energético en plena expansión, que ha abierto recientemente una oficina en Casabermeja y buscamos incorporar a un perfil con experiencia administrativa/comercial para esta nueva ubicación.
Responsabilidades
Construir relaciones de confianza con los clientes.
Atender y resolver consultas de los clientes.
Canalizar solicitudes específicas a los departamentos correspondientes.
Mantener actualizados los canales de comunicación interna, como el correo electrónico y la intranet.
Coordinar con otros departamentos para resolver posibles incidencias.
Requisitos mínimos
Experiencia en una posición similar.
Conocimiento nivel usuario de herramientas informáticas (Excel, correo, etc.).
Atributos personales
Persona inquieta, trabajadora, comprometida y con iniciativa.
Resolutiva y versátil.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva.
Habilidades de trabajo en equipo.
Condiciones laborales
Atractivo salario.
Alta en la Seguridad Social.
Media jornada, de lunes a viernes.
Inmejorable ambiente laboral.
Plan de Carrera en caso de continuidad.
Si tu perfil se ajusta a la oferta, no lo dudes, estamos buscando profesionales como tú.
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle.
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