En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros / as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un / a Auxiliar Administrativo / a que realizara las siguientes funciones :
* Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Cotejo documental
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación.
* OFRECECEMOS :
* Jornada Completa
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8 : 00 a 21 : 00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana
* Salario Convenio : 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos / mes)
* Formación previa de 3 días
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación
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Auxiliar • Mairena del Aljarafe, Andalucía, España
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