Perfil del Candidat@:
* Experiencia en despacho de abogados.
* Castellano, Catalán, e Inglés. Inglés nivel Advanced o superior.
* Dominio MS Office, Excel y gestión correo electrónico
* Preferible con conocimientos de programa de gestión informático en general.
* Conocimientos de contabilidad.
* Persona dinámica, con iniciativa, polivalente, discreta, comunicativa, con disposición al trabajo en equipo.
Características del puesto de trabajo:
* Realización de tareas administrativas.
* Contacto con Administraciones públicas, Notarías y empresas para registros y gestiones. • Manejo, gestión y organización de documentación y gestión de base de datos.
* Comunicaciones a clientes y gestión de presentación de impuestos.
* Facturación.
* Confección facturas/envíos a clientes/reclamaciones.
* Remuneración según valía.
* Jornada completa.
* Proyecto estable.
* Incorporación a negociar.
* Barcelona centro.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a nrabella@ecijalegal.com