Responsabilidades/Descripción de funciones:
· Introducción de datos en el sistema (captura de recepciones, pedidos, abonos, etc)
· Gestión de cargas de trabajo de los preparadores: Supervisa la asignación de preparación de pedidos y emisión de etiquetas, que va distribuyendo entre los preparadores.
· Archivo de documentación
· Introducción de datos de los clientes
· Control de palets clientes
· Control de stocks e inventarios
· Control recepción de pedidos de los clientes
· Integra y prepara informaciones/informes para presentar a sus superiores.
· Notificación de incidencias a los clientes
· Reducir las incidencias/averías/siniestros en las mercancías
· Maximizar la recuperación de envases y palés.
· Aplica adecuadamente el sistema de gestión de calidad y seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.
Competencias mínimas para desempenhar la función:
· Bachiller o FP-I o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año
· Conocimientos de informática como usuario avanzado
· Inglés fluido, con capacidad de mantener conversaciones extensas.
· Formación básica en seguridad alimentaria y food defense.
Competencias Interpersonales para desempeñar la función:
· Puntual, organizad@ responsable y metódic@
· Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
· Riguros@ y autoexigente en sus funciones
· Habilidades administrativas para la introducción de datos informáticos con rapidez y sin errores
· Mentalidad de trabajo en equipo,
· Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad
Horario de 9:00h a 18:00h.