 
        
        **Descripción**: 
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para una importante empresa farmaceutica en la busqueda de un/a administrativo/a Supply, cuyas principales funciones serían: 
- Informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) 
- Recopilar toda la información necesaria e incorporar los datos SAP específicos de cada producto. 
- Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información, realizar lanzamientos de nuevos productos, cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nível de servicio. 
Actualmente estamos ofreciendo: 
-. Contrato indefinido 
- Jornada completa lunes a viernes con flexibilidad horaria 
- Comedor de empresa gratuito 
- 1 día de teletrabajo 
- Salario según atractivo 
- Seguro de vida y accidentes 
- Copago (voluntario) seguro privado de salud 
**Requisitos**: 
Entre los requisitos básicos se encuentra: 
- Formación: FP II o grado en Administración o similar 
- Idiomas: Español e inglés fluidos, se valorará el conocimiento de otros idiomas. 
- Experiência (años/área): al menos 1 año de experiência en departamentos de atención al cliente, en empresas industriales o relacionadas con la logística, producción farmacéutica o química (conocimiento de procesos productivos, gestión de cuellos de botella, etc.). 
- Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones pp., módulo de ventas y MRP para aprovisionamiento).