 
        
        **ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y AT´ N AL CLIENTE** Empresa Giro Seguridad Patrimonial por Expansión requiere: Escolaridad: Carrera Terminada o Trunca comprobable en: Administración, Contabilidad. Mercadotecnia. Negocios Int. Ingeniería, o carrera a fin. 2 años comprobables mínimo de experiência en el puesto (Asistentes de Dirección. Etc). **Auxiliar Administrativa y Atención Al Cliente** con las siguientes funciones: - Atender área de Recepción, recibir atender y canalizar personal, proveedores, visitas, - Tener control de personal que ingrese a empresa (Internos y externos) - Llevar control de Bitácora de ingresos y visitantes - Aplicar Normas de Inocuidad e Higiene. Normas Covid. (Área de Sanitización) - Atender y derivar llamadas telefónicas atención de Conmutador. - Brindar atención directa a Dirección General a sus peticiones y solicitudes tanto administrativas como de operación. - Manejar Reportes y entrega de controles semanales de inventarios y manejo de Almacén (Entradas y salidas) de Uniformes así como Stock de Insumos Generales, manejo de Papelería y Existencias. - Control de facturación de pagos de proveedores. - Manejo y control de documentación Administrativo y Archivo. - Atender y agendar calendario Sala de Juntas. - Que viva cerca de la Zona Tonalá sin problemas de traslado o de acceso. - Completa Disponibilidad de horario. - Comprobación de gastos y caja chica. (Adecuado manejo de los vienes de la empresa tanto materiales como económicos que están bajo su cargo) **HABILIDADES**: - Dinámica, Proactiva, Propositiva. **Ampliamente Resolutiva**. - Con destacado Actitud y carácter - Gusto por el control y manejo estricto de su área así como excelente manejo de la misma - Excelente manejo de comunicación asertiva - Adecuado manejo de información (electrónica o escrita) así como manejo de documentación. - Adecuado manejo en lineas de mando - Habilidad de Trabajo en Equipo - Sentido de urgencia. - Atender y distinguir lo Urgente de lo Prioritario - Trabajo bajo presión. - Tolerancia a la frustración. - Con Carácter y temperamento para toma de decisiones nível medio. - Seriedad y Responsabilidad ante su trabajo. - Capacidad alta en Memoria a mediato, mediano y largo plazo - Habilidad Numérica y Aritmética. **CONOCIMIENTOS**: - OFFICE 2000 - EXCEL - WORD - P.P. - INTERNET, REDES SOCIALES, WATS APP, CORREO ELECTRONICO Interesadas favor de postularse por este medio enviando su CV actualizado. Contar con documentación en regla para contratación Inmediata. Atte: Recursos Humanos Grupo Moba Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes Trabajar desde casa: - No 
#J-18808-Ljbffr