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Coordinador/a de administración

Badalona
Sesé
Empleado administrativo
Publicada el 14 junio
Descripción

Somos Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción, busca un/a COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN para una de nuestras sedes ubicada en Badalona (Barcelona).

Nuestro equipo está formado por más de 14.000 personas en 20 países. Nuestro valor principal para nuestros clientes es ofrecer servicios que van más allá del transporte o almacenamiento, participando activamente en sus cadenas de suministro, aportando soluciones innovadoras y de alto valor añadido.


Misión del Puesto

* Gestión del departamento de contabilidad y finanzas.


¿Qué harás con nosotros?

* Control analítico y de costes: análisis de desviaciones y elaboración de informes.
* Comparativas con presupuestos y análisis de desviaciones.
* Gestión y previsión de tesorería.
* Cierres contables periódicos mensuales y anuales.
* Preparación de documentación para auditoría contable.
* Control de procesos administrativos internos: facturación, contabilidad, proveedores, etc.
* Preparar informes financieros y presentarlos a dirección.
* Evaluar y mejorar los procedimientos de control de costos.
* En el ámbito fiscal, gestionar junto a los asesores fiscales la preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades; y atender requerimientos de la AEAT.
* Coordinarse con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
* Colaborar con otros departamentos para recopilar y analizar datos financieros.


¿Qué buscamos?

* Grado en DADE, ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
* Deseable: formación en controlling y sólida base en contabilidad.
* Idiomas: inglés valorable.
* Muy valorable experiencia en auditoría financiera.
* Experiencia como Controller Financiero/a en entorno de construcción u obras.


¿Qué puedes esperar?

* Formar parte de un proyecto en expansión con oportunidades de desarrollo profesional.
* Participar activamente en el crecimiento del grupo.
* Alta autonomía en un equipo motivado.
* Beneficios sociales: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.


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