En
Red Soluciones Logísticas Avanzadas
buscamos incorporar a una persona para el puesto de auxiliar administrativo/a de almacén para nuestra nave de
Torrejon de Ardoz
con
incorporación prevista en
septiembre .
El misión principal del puesto es asegurar que los documentos y gestiones administrativas que se derivan de las actividades logísticas, así como de las entradas y salidas del almacén se realicen de manera correcta, segura y eficiente.
¿Cuáles serán tus tareas?
Atención telefónica y trato con clientes.Operaciones con albaranes de entradas y salidas.Orientación a conductores que dejan la mercancía.Gestión documental de las expediciones, albaranes, estoc y pedidos.Análisis y supervisión del stock de las diferentes mercancías almacenadas.
¿Qué te ofrecemos nosotros a ti?
Jornada completa de 40 horas de 08:
00 a 16:
00 con los descansos establecidos por ley.Proyecto estable y con proyección a largo plazo:
incorporación inicial con contrato temporal (6 meses + 6 meses) y posibilidad real de contrato indefinido tras ese período.Acceso a una amplia oferta de formación continuadaUn gran plan de retribución flexible como cheque gourmet, seguro médico, guardería, transporte...Membresía al exclusivo club de descuentos de Grupo Moldtrans.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año en el ámbito logístico.Valorable experiencia en entornos ERP de gestión.Capacidad de organización y planificación.Persona dinámica y resolutiva.
#RED SOLUCIONES LOGISITYCAS AVANZADAS (REDSLA)
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