Responsabilidades del puesto
* Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la facturación y los pagos.
* Gestión de registros, incluidos el archivo y el escaneo.
* Prestación de asistencia administrativa a los miembros del equipo.
* Uso de una variedad de programas informáticos, incluidos Microsoft Office, Gmail y Power Diary.
* Limpieza ligera y orden.
* Brindar un excelente servicio al cliente y tener habilidades de comunicación efectivas.
* Mostrar una disposición amistosa y acogedora, especialmente con los niños.
* Habilidades de organización excepcionales, incluyendo eficiencia y atención a los detalles.
* Competencia en Microsoft Office.
* Cierta disponibilidad para cubrir la licencia de otros miembros del equipo.
Tipo de puesto
Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo
26 horas por semana
Horario
* Turno de 12 horas
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias #J-18808-Ljbffr